Moralista

Autores/as

Morales-Ordóñez Juan

Palabras clave:

ética, justicia, moralidad.

Sinopsis

El libro "Moralista" es un ensayo profundo que busca descubrir el sentido esencial de la vida a través de una amplia gama de temas abordados desde mayo de 2016 hasta la fecha. El autor, Juan Morales Ordóñez, presenta un universo intelectual rico y conceptual que se enfoca en la justicia, la ética y la dignidad humana.

A lo largo de sus páginas, el autor explora la complejidad de las experiencias contemporáneas y reflexiona sobre la sociedad, la política internacional, la problemática ambiental, la bioética y más. Su enfoque crítico y dialéctico busca encontrar las causas de los fenómenos y proponer caminos hacia un mundo más humano y justo.

"Moralista" es una llamada a la reflexión y a la acción, destacando la importancia de valores como la solidaridad, la verdad y el respeto al prójimo en un mundo donde la dignidad humana a menudo se ve amenazada. Es una obra que invita a repensar nuestras convicciones y a trabajar juntos para construir una sociedad en la que el bien común sea una realidad para todos.

129 páginas

e-ISBN 978-9942-822-80-2

Publicado

February 18, 2021

Categorías

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.