La inclusión educativa en números : Zona 9: Distrito Metropolitano De Quito

Auteurs-es

Mónica Jara-Peña
Universidad del Azuay
María Piedad Pulla-Guerrero
Universidad del Azuay
Ana Cristina Arteaga-Ortiz
Universidad del Azuay
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.33324/ceuazuay.64

Mots-clés :

Quito, educación, inclusión, básica, estadística

Synopsis

El desarrollo del proyecto, en gran medida, se posibilitó gracias al convenio de cooperación establecido entre la Universidad del Azuay y la Secretaría Técnica de Discapacidades del Ecuador, SETEDIS, organismo que, entre otras acciones facilitó la colaboración del Ministerio de Educación, y posibilitó el desarrollo de las actividades planificadas tanto a nivel local como nacional.

La investigación fue realizada en el marco de la primera Maestría de Educación Básica Inclusiva, e involucró a los 26 maestrantes a través del desarrollo de sus respectivas tesis de grado, así como a 11 profesores del programa. Este selecto grupo laboró con gran entusiasmo y compromiso social por el lapso aproximado de 9 meses  y se desplazó, en estricto cumplimiento de los objetivos trazados, a diferentes zonas de la geografía patria.

72 páginas

ISBN: 978-9942-822-08-6

e-ISBN: 978-9942-822-17-8

 

Biographie de l'auteur-e

Mónica Jara-Peña, Universidad del Azuay



Téléchargements

##catalog.published##

octobre 10, 2019

##monograph.publicationFormatDetails##

PDF

ISBN-13 (15)

978-9942-822-08-6