Estrategias gráficas para mejorar la experiencia de compra de comida

Auteurs-es

Paula Rodas
Universidad del Azuay, Ecuador
Roberto Landívar-Feicán
Universidad del Azuay, Ecuador
Toa Tripaldi-Proaño
Universidad del Azuay, Ecuador
Juan Santiago Malo-Torres
Universidad del Azuay, Ecuador
##plugins.pubIds.doi.readerDisplayName## https://doi.org/10.33324/ceuazuay.28

Mots-clés :

diseño, diseño gtáfico, imágen sustentable, comida, consumidor

Synopsis

Se puede considerar que una compra es solo eso, el acto de adquirir un producto por un cambio monetario. Pero si se consideran todos los factores que afectan a una decisión de compra, estamos hablando de una consideración de experiencia. Entablar una conexión, no solo racional sino emocional, permite a una empresa volverse parte de la vida de un cliente, ofrecerle servicios, beneficios, experiencia, satisfacerlo, le permite a esta volverse más competitiva.
El presente texto busca definir los principales aspectos en los que un diseñador puede aportar a una empresa alimenticia, para que esta sea la primera opción en mente del cliente. Se ha desarrollado una estrategia emergente de imagen sustentable que ayude a mejorar la experiencia de compra del consumidor; pretende brindar a los diseñadores herramientas para proporcionar competitividad a los negocios de comida.
En primer lugar el texto brindara una perspectiva sobre el mercado de la comida y la importancia de crear y mantener una experiencia de compra. Seguido por el desarrollo de la estrategia y su metodología de aplicación en los establecimientos.

64 páginas

SBN 978-9978-325-98-8

e-ISBN:978-9978-325-68-1

 

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octobre 1, 2018

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JP e-code (27)

978-9978-325-98-8