La inclusión educativa en números: Zona 3: Chimborazo, Cotopaxi, Pastaza y Tungurahua

Autor/innen

Juanita Soraya Toral-Tenorio, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Elida Margarita Proaño-Arias, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## María Lorena Córdova-González, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Carlos Guevara-Toledo, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Karina Huiracocha-Tutivén, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Daniel Humberto Fajardo-Chunchi, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Luis Alberto Santander-Santander, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Elizabeth Cecilia Berrezueta-Pesántez, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Andrea Verónica Nieto-Trelles, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Freddy Rómulo Cabrera-Sinchi, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## Mayra Elizabeth Pauta- Narváez, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## María Alicia Castro-León, Universidad del Azuay##submission.authorListSeparator## María Eugenia Ochoa-Guerrero, Universidad del Azuay

Schlagworte:

Cotopaxi, Chimborazo, Tungurahua, educación, encuesta, estadistica, inclusion

Über dieses Buch

El desarrollo del proyecto, en gran medida, se posibilitó gracias al convenio de cooperación establecido entre la Universidad del Azuay y la Secretaría Técnica de Discapacidades del Ecuador, SETEDIS, organismo que, entre otras acciones facilitó la colaboración del Ministerio de Educación, y posibilitó el desarrollo de las actividades planificadas tanto a nivel local como nacional.

La investigación fue realizada en el marco de la primera Maestría de Educación Básica Inclusiva, e involucró a los 26 maestrantes a través del desarrollo de sus respectivas tesis de grado, así como a 11 profesores del programa. Este selecto grupo laboró con gran entusiasmo y compromiso social por el lapso aproximado de 9 meses y se desplazó, en estricto cumplimiento de los objetivos trazados, a diferentes zonas de la geografía patria.

214 páginas

ISBN: 978-9942-822-03-1

e-ISBN: 978-9942-822-11-6

Veröffentlicht

Oktober 10, 2019

Genauere Angaben zum verfügbaren Publikationsformat PDF

PDF

ISBN-13 (15)

978-9942-822-03-1