Modelo de Gestión Estratégica para PYME con cuadro de mando integral

Autores/as

Coronel Iván

Palabras clave:

pyme, producción, modelos

Sinopsis

Se pretende que esta texto sirva como una guía docente para los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Producción y Operaciones, así como también para estudiantes de áreas afines como la Ingeniería Industrial y la Administración de Empresas, y sobre todo para empresarios cuyas funciones gerenciales en sus organizaciones sean de nivel medio y alto, especialmente en PyME, y que deseen aplicar el cuadro de mando integral con resultados beneficiosos a muy corto plazo.

El texto está muy bien estructurado, los conceptos teóricos se hallan perfectamente ordenados y van introducendo al lector de forma progresiva en el conocimiento y sobre todo en la aplicación práctica de esta herramienta. Este texto busca, y lo consigue en muy importante dimensión, llenar el vacío existente en el tema tratado y ser un aporte importante al estado del arte.

Es muy satisfactorio para la Escuela de Ingeniería en Producción y Operaciones y la Facultad de Ciencia y Tecnología de la Universidad del Azuay, poder presentar esta publicación del Doctor Coronel, la misma que marcará el inicio de una serie de textos en temas de interés de nuestras carreras con perfil empresarial.

150 páginas

ISBN : 978-9942-778-06-2

e-ISBN: 978-9942-778-07-9

 

Publicado

April 27, 2022

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Detalles sobre el formato de publicación disponible: pdf

pdf

Dimensiones físicas