Diseño y Arquitectura: Una mirada a las disciplinas desde la academia

Autores/as

Tripaldi-Proaño Anna; Vivar Rocío; Saquicela María Esthela; Ávila-Ochoa Ana Margarita; Tripaldi-Proaño Toa; Gutiérrez-B. Alfredo; Tapia Tania; Trelles-Muñoz María del Carmen; Carvajal Santiago; Vanegas-Ramos Alejandro; Sotelo-Leyva José Francisco; Romero-Pérez Francisco Javier; Asencio-López Oswaldo; Lobato Gina

Palabras clave:

pensamiento complejo, diseño, educación superior, persepción semántica

Sinopsis

Diseño y Arquitectura Una mirada hacia las disciplinas desde la academia

Esta publicación es un sueño que teníamos en la Facultad de Diseño de la Universidad del Azuay. Después de 30 años de trayectoria dentro de la educación superior del diseño en el Ecuador finalmente nace un libro que compila diversos artículos de sus docentes, y donde la reflexión es el principal actor.

Reflexiones en el campo del diseño y la arquitectura, que han sido resultado de las diversas experiencias que han tenido los profesores dentro de las aulas de clases combinándolas con sus experiencias fuera de ellas.

Los profesores, autores de los artículos que van a continuación, son docentes de esta Facultad.Están encargados de diversas áreas y escuelas como: Diseño Gráfico, Diseño de Objetos, Diseño de Interiores, Diseño Textil y Moda, Arquitectura, y a su vez en áreas relacionadas con la cultura, la teoría, la gestión, la práctica profesional misma, entre otras.

176 páginas

ISBN: 978-9978-325-37-7

e-ISBN: 978-9978-325-45-2

Publicado

November 28, 2017

Licencia

Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.